Línea Fija Nacional - Internacional:   + 57 (8) 2 654011

Contacto

English

Ibagué: 317 645 5782
Representante comercial en Bogotá: 317 637 9917

Principios y Valores

Principios Corporativos

Naturell de Colombia , conducirá sos Acciones HACIA los Clientes y junto Con Los Empleados Creando Una cultura corporativa Que se rija Bajo Los Cuatro Acuerdos planteados Por El Dr. Miguel Ruiz los Cuales permitiran Transformar las Vidas y Las Conductas Humanas En Una Nueva Experiencia de libertad, autenticidad, felicidad y amor.

ACUERDO 1 Se Impecable Con Tus Palabras:.
Habla con Integridad. Di Lo Que Quieras Solamente Decir. Hablar Evita contra ti Mismo y chismorrear Sobre los demas. Utiliza el Poder de Tus Palabras párr Avanzar en la Dirección de la Verdad y el Amor. Toda la magia Que posees sí Basa En Tus Palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, sí convertirán en magia negra. Estafa Una Sola Palabra PUEDES change Una Vida o Destruir a Millones de Personas. Se estafa impecable tus Palabras y Trasciende tu Nivel de Existencia.

ACUERDO 2 No Te Tomes Nada Personalmente:.
Lo Que los demás La Dicen y es Hacen Una Proyección de Realidad Propia do, de do proprio sueño. NADA de Lo Que Hacen Es Por ti. Mares CUANDO INMUNE A Las Opiniónes y Los Actos de Los Demas, dejarás de servicio la Víctima de Sufrimiento innecesario un. La impecabilidad de tus Palabras te llevara a la libertad personal, al Exito ya la abundancia.

ACUERDO. 3 No Hagas Suposiciones:
ENCUENTRA la valentía Necesaria párrafo preguntar y expresar Lo Que REALMENTE QUIERES. Comunícate con el los demás La tan claramente de como puedas una aleta de Evitar varones entendidos, Tristeza Y dramas. Solo estafa this acuerdo transformarás tu vida completo del por, El Día Que No Hagas suposiciones, te comunicarás estafa de habilidad y Claridad y tus Palabras sí Volverán Impecables.

ACUERDO 4 Haz Siempre Lo Que Puedas Máximo:.
Lo Maximo Que puedas HACER cambiará de Un Momento a otro; Sera Distinto CUANDO Estés sano Que CUANDO Estés Enfermo. Bajo Cualquier Circunstancia, haz Sencillamente lo maximo Que puedas, y de Este Modo evitarás juzgarte, maltratarte lamentarte y.

VALORES

1. Integridad

5. El Amor

9. La sinceridad

2. Compromiso

6. Trabajo en Equipo

10. Lealtad

3. Respeto

7. La Fe

11. La Alegría

4. El Orden

8. La Creatividad